Cae sujeto acusado de balear a una menor anoche en Ensenada

Efectivos de policía de la provincia de Buenos Aires atraparon hoy a un sujeto acusado de balear a una menor de 14 años en un episodio ocurrido anoche en la ciudad de Ensenada.

Todo comenzó anoche aproximadamente a las 20:15 en momentos que la víctima  se encontraba  hablando con dos amigos en la esquina de las calles 35 y 126.

De repente, un sujeto salió corriendo del interior de una finca  situada a metros del lugar  y abordó una motocicleta en la cual se encontraba otro individuo en el asiento de conductor. El primero de los hombres mencionados, extrajo un arma de fuego y realizó disparos hacia la casa de la cual había egresado.

Inmediatamente de este inmueble irrumpió otro sujeto que con otra arma efectuó al menos un disparo.
Uno de estos proyectiles impactó en el cuerpo de la adolescente que gritó de dolor y cayó de rodillas a la cinta asfáltica, por lo cual sus amigos llamaron a la ambulancia que la traslada hacia el Hospital San Martín.

Iniciadas las averiguaciones, personal de la DDI La Plata logró atrapar, cuando se encontraba en su vivienda, al imputado de 32 años, responsable de la grave herida que recibió la menor. Esta última se encuentra internada en Sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata con vía de hidratación y medicación parenteral. Presenta una lesión de orificio de entrada de proyectil de arma de fuego y está en estado delicado.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.