“Esperamos celebrar el robo número 40 para navidad” asevero el Miguel Ángel Noli dueño de la empresa láctea asaltada en La Plata

El atraco se produjo en la mañana de hoy cuando 3 jóvenes delincuentes ingresaron al comercio ubicado en 30 entre 58 y 59 aprovechando que una de las puertas de la empresa se encontraba entre abierta. Una vez dentro del comercio redujeron al dueño del mismo y a uno de sus empleados solicitando bajo amenazas el dinero de la recaudación.

Según informo el propio Noli a INFOPOLICIALES los delincuentes serian los mismos que ya le han robado en otras 5 oportunidades no solo en su comercio sino a sus camiones en diversas rutas de la provincia.

Los delincuentes al no encontrar dinero en el comercio comenzaron a desarmar un camión que se encontraba ubicado en la puerta del negocio donde según sus propios dichos sabían que había dinero.

Es el robo número 39 del comercio que esta vez finalizo con disparos, un delincuente presuntamente herido de bala y un auto en el que movilizaban los sujetos que fue hallado en la esquina de 20 y 58, con perforaciones causadas por el enfrentamiento con la policía en la misma puerta del comercio.

Miguel Ángel aseguro además que: “ya esto es de otro tenor, que los pibes estos vengan armados nos maltraten y encima no digan que saben donde había o presumiendo saber donde estaba quiere decir que nos dejan la zona liberada.”

 

 

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.