Secuestro, tiros y persecución en Punta Lara: Los delincuente fueron detenidos

El hecho se produjo hace minutos cuando 4 delincuentes que se conducían en un rodado, interceptaron en la costanera de Punta Lara dos hombres y una mujer que caminaba por el lugar.

Al ser avistado por un vecino rápidamente da aviso al 911 quien dispone de varias unidades que comienzan una persecución desde la zona de Boca Cerrada en dicha localidad por el camino Negro hacia la localidad de Gonnet.

Por su parte según informaron fuentes policiales, dos efectivos policiales se encuentran con heridas leves tras chocar dos veces contra los delincuentes que se daban rápidamente a la fuga por el camino centenario.

Allí se esconden dentro de un predio ubicado en 504 entre 4 y 5, donde gracias al rápido accionar de los efectivos policiales de la Comisaria Decimotercera al mando del Comisario Eduardo Bustamante, logran reducir a los 4 malvivientes, uno de ellos en tanto fue herido en el abdomen y esta siendo operado en el Hospital de Gonnet.

La familia victima del ilícito se encuentra fuera de peligro declarando en la sede policial de la zona.

Etiquetas
, , , , , , , , ,

5 comentarios en " Secuestro, tiros y persecución en Punta Lara: Los delincuente fueron detenidos "

  1. Pablo M dice:

    Yo estuve ahí viendo venir el auto robado por el espejo retrovisor, haciendome a un lado y viendolo chocar al que iba delante mio. Si alguien conoce de algún video que pase el enlace.
    Saludos

  2. lolo dice:

    la verdad terrible yo estube cuando los agarraron en 5 y 510 y unos tiroteos tremendos

  3. Yo estuve ahi con un grupo scout.. :S Fue orrible cuando chocó en frente de la estacion de gonnet

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.