Villa Elvira otra vez jaqueada por la inseguridad

En la tarde de hoy nuevamente los comercios de la zona comercial de calle 1 entre 73 y 80 fueron blanco del accionar de delincuentes que volvieron atacar a una carnicería ubicada en 1 y 77, además de un almacén situado en 1 entre 73 y 74.

El primero de ellos se desarrollo pasada las 12 del mediodía cuando dos jóvenes fuertemente armados ingresaron al almacén con el fin de adquirir varios productos, pero al momento de pagar sacaron las pistolas y tras amedrentar a los empleados, solicitaron la recaudación y se dieron a la fuga.

María Rosales vecina del comercio aseguro que: “esto ya es de todos los días, los vecinos estamos esperando cuando nos toca a nosotros. Lamentablemente no se salva nadie.”

Por su parte horas más tarde otro hecho era registrado por el 911 que rápidamente dio aviso a los móviles que patrullaban la zona.

Los mismos rápidamente se acercaron al lugar para dar cuenta que la carnicería ya había sido víctima de dos sujetos menores de edad que armados con cuchillos increparon fuertemente al cajero del local y rápidamente se dieron a la fuga con la recaudación.

Desde la Comisaria Octava aseguraron que los patrullajes se realizan y realizaran con mayor continuidad por las zonas afectadas desde hace algunas semanas por la ola delictiva.

Etiquetas
, , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.