DETIENEN A DOS JÓVENES ACUSADOS DEL ROBO A 6 DEPARTAMENTOS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA PLATA

Fue en la mañana de hoy cuando personal de la Comisaria Segunda de la ciudad, recibe la denuncia de que se estaba produciendo un robo en un edificio ubicado en la zona de 14 entre 33 y 34. Cuando los efectivos policiales se hacen presentes en el lugar, los mismos registran en primera instancia el segundo modulo del edificio, dando resultado negativo, momentos después registran el primer modulo del mismo ubicado en el frente del complejo subiendo al 4 piso dando allí con dos sujetos uno de sexo femenino y otro de sexo masculino (DIEGO MARTIN ROMACHUK de 30 años y CHAVES VANESA LILIANA de 26 años) quienes son detenidos y puestos a disposición judicial.

En tanto que luego de realizar una seria de requisas a los detenidos y de verificar los datos de los aprehendidos, los efectivos policiales detectan que los mismos eran los autores materiales de otros 6 hechos ocurridos en: 33 numero 859 entre 12 y 13 ocurrido el 18 de Agosto pasado, 14 entre 33 y 34 numero 78 (el mismo lugar donde fueron detenidos en el día de hoy) pero este atraco fue registrado el 19 de Agosto pasado, calle 54 número 1312 entre 21 y 22 hecho que se produjo el 23 de Septiembre, y por ultimo otro hecho delictivo ocurrido en un complejo edilicio ubicado en 40 entre 20 y 21 ocurrido el pasado 14 de Septiembre.

Por estas horas las causas fueron giradas a la Fiscalía de Turno n 4 a cargo del doctor Fernando Cartasegna que estudio las medidas a seguir para con los detenidos.

Etiquetas
, , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.