RECAPTURAN EN EL CENTRO PLATENSE A UN PRESO QUE SE HABÍA FUGADO DE LA ALCALDÍA ROBERTO PETTINATO

Un preso que se fugó hace un mes  de la Alcaidía Departamental “Roberto Pettinato”,  ubicada en la localidad de Lisandro Olmos, fue recapturado anoche en el centro de la ciudad de La Plata.

Se trata de Marcos Jordan López Sánchez, quien estaba a disposición del Juzgado de Garantías penal  n° 4 de La Plata al purgar una condena por robo agravado.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES, López Sánchez fue aprehendido luego de las tareas investigativas realizadas por la Dirección de Inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense, y que al momento de la detención se contó con el apoyo de la Dirección de Operaciones del Crimen Organizado  de la Policía Bonaerense.

La pesquisa pudo averiguar que el sujeto evadido del sistema se iba a encontrar con una mujer en la esquina de 12 y 55 y hasta allí se dirigieron los detectives, y alrededor de las 20.30 de ayer fue divisado por los investigadores.

El sujeto fue derivado de inmediato a la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, y la brevedad será trasladado a una Unidad Carcelaria de máxima seguridad.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.