ULTIMO MOMENTO: PERSECUCIÓN, TIROTEO Y DETENIDOS EN PINAMAR

Efectivos de la Sub DDI de Villa Gesell arrestaron en Pinamar a 4 personas luego de una persecución y tiroteo. A los detenidos se les secuestró un revolver y elementos de interés.

El episodio ocurrió cuando los detectives se encontraban realizando tareas de prevención vehicular en el ingreso a la localidad de Pinamar e intentaron interceptar un automóvil Fiat Palio.

Los ocupantes del automóvil, al notar la presencia policial empezaron a efectuar disparos de arma de fuego y huyeron a veloz carrera.

Finalmente, en la calle Del Cangrejo al 2100, los investigadores en forma conjunta con efectivos locales, lograron capturar a los imputados luego de que un disparo policial dio en la cubierta del automóvil de los delincuentes y el rodado desvió su dirección y se subió a la vereda. Por tal motivo, fueron arrestados tres hombres mayores y una menor a quienes les secuestraron un revolver

Etiquetas
, , , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.