CABA: Detienen a un hombre con envoltorios que contenían cocaína

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 216 envoltorios que contenían cocaína. Este hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Bajo Flores. Hay una persona detenida.

Efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 mientras recorrían el Pasaje San Juan y El Sol «Padre Rodofo Ricciadelli» identificaron a un ciudadano quien presentaba bultos extraños en la zona de la cintura.

Al profundizar la inspección, los gendarmes corroboraron que trasladaba, entre sus prendas de vestir, tres bolsas con 216 envoltorios que contenían cocaína. Arrojando un peso total de 105,3 gramos.

Intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 24 quien orientó el decomiso de la droga como así también la detención del involucrado de nacionalidad argentina.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.