Cayeron “los roba ruedas” de la zona norte de Tigre y secuestraron casi 2 mil cubiertas

La Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una banda de “roba ruedas” tras una persecución en la zona norte del Conurbano, donde además, secuestró casi dos mil cubiertas, entre nuevas y usadas, y autos de alta gama, entre otros elementos.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Comisaría Tigre Segunda con el apoyo de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Todo comenzó cuando personal policial identificó a un auto con pedido de secuestro. Al intentar detenerlo, el vehículo escapó a toda velocidad.

Luego de una breve persecución fueron apresados sus dos ocupantes, 31 y 42 años, integrantes de esta organización delictiva.

“Pedimos a la justicia un allanamiento de urgencia y descubrimos en una vivienda con casi 2 mil cubiertas, entre nuevas y usadas, presuntamente robadas”, dijo uno de los investigadores.

De acuerdo a filmaciones de cámaras de seguridad, “se acercaban con el auto que fue secuestrado, tapaban la visión del vehículo que iban a robar y se llevaban sus cubiertas con rapidez y sin levantar sospecha”.

Además, en el allanamiento posterior, se incautaron un Porsche Cayman S, un Honda Civic y un pistolón calibre 16, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Descentralizada de General Pacheco.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.