Causa Scioli: Allanaron 10 propiedades entre Villa La Ñata, La Plata y Hudson

La Policía de la Provincia de Buenos Aires por una orden judicial del fiscal Álvaro Garganta, en el marco de una causa por lavado de dinero, realiza en estos momentos 7 allanamientos a un terreno y empresas vinculadas al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Entre los allanamientos se encuentra la empresa Miller Building Internacional SA que había comprado un terreno ubicado al lado de la casa del ex gobernador, en Villa La Ñata, en marzo pasado.

Además, la policía de la Provincia de Buenos Aires se encuentra allanando la sede de Estudio Mercado y Asociados, el Multiespacio La Posada SA, una empresa a cargo de eventos dentro de Villa La Ñata, la empresa Capanone SA, un domicilio ubicado de La Plata y otro en Hudson.

El fiscal Garganta tiene un equipo especializado en causas sobre lavado de dinero y en este momento dispone de 14 personas abocadas especialmente para la causa.

a) Estudio Mercado y Asociados: ubicado en la calle 55 n° 1.049 de la ciudad de La Plata.
b) Miller Building International S.A.: ubicada dentro del Parque Industrial La Plata, sito en calle 520 y Ruta 2 del partido de La Plata.
c) Capanone S.A.: la cual posee los siguientes domicilios: c.1.- Calle Paraguay n° 1465, piso 7, departamento C, de Capital Federal; y c.2.- Calle Tomas Manuel Anchorena n° 665, de Capital Federal.
d) Multiespacios La Posada S.A.: la cual posee los siguientes domi-cilios: d.1.- Calle Solís Loreto n° 4551, Dique Luján, de Benavidez; d.2.- Calle 18 n° 459, La Plata; d.3.- Calle 63 n° 2289, piso 9, departamento B, de Guillermo Hudson.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.