Desbaratan banda narco en Glew tras arduos allanamientos

Una organización narco, integrada por diez personas y dedicada a la comercialización de cocaína bajo la modalidad “menudeo”, fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras múltiples operativos desarrollados en la localidad de Glew.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Departamental Almirante Brown, la Distrital y el apoyo del GTO de la zona.

De acuerdo a lo informado, fueron apresados siete hombres, de 20 (2) 39, 34, 21 41 y 27 años y tres mujeres de 23, 29 y 47.

En los operativos la policía secuestró quinientos cincuenta envoltorios de papel glasé cerrados en forma rectangular y cuatrocientos dieciséis envoltorios de nylon de color negro, cerrados y anudados en forma de caramelo (ambos con cocaína) más 180 mil pesos en efectivo y ocho teléfonos celulares.

“Esta organización vendía al menudeo en barrios de clase media – baja”, dijo uno de los investigadores.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia por “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas”.

Intervienen la UFI N° 14 y el Juzgado de Garantías N° 08, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.