La Plata: Detuvieron a un hombre de 29 años acusado de abuso sexual de su hija de 10 meses

El detenido fue acusado por la madre de la menor de 10 meses, quien fruto esta de la relación que mantuvo con Finocchi de 29 años de edad, de quien se encuentra separada hace cuatro meses.

Debido a que el progenitor no dejaba a la denunciante que se lleve a su hija, la misma la dejo quedarse a vivir con él, yendo todos los días a visitarla y quedándose todo el día con su hija.

El día de ayer la denunciante fue a ver a su hija y al cambiarle el pañal noto que tenía la cola colorada por lo que le puso aceite para que se cure.

Momentos en que la prepara para darle un baño vuelve a notar que la cola de la menor estaba más colorada y que tenía pequeños cortes, por lo que le pregunta a su ex pareja que le había pasado a su hija, a lo que el mismo le responde que no sabe.

Por tal motivo la denunciante se dirige al Hospital Italiano de La Plata con su hija, donde personal policial la traslada al Hospital de Niños, lugar donde se le practica a la niña R.M.L, en el cual se constata que la menor posee lesiones.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.