City Bell: Se entrego el acusado de atropellar a 5 jóvenes y matar a uno hacen peritaje de 2 Kangoo

A causa del impacto una de las víctimas falleció como producto de las heridas recibidas mientras que otras tres personas resultaron lastimadas y fueron trasladadas a distintos centros de salud. Finalmente Edgardo Rossi se entrego este lunes luego de ser asesorado por su abogado quien le recomendó entregarse confirmaron a InfoPoliciales fuentes judiciales.

El mismo entrego en la Comisaria 10 una Renault Kangoo color gris oscuro, mientras que la DDI La Plata en la puerta de su casa también investiga un mismo rodado pero de color amarillo. La que entregó el ahora imputado por homicidio tiene roturas evidentes en los dos espejos retrovisores y el parabrisas, mientras que la otra unidad no presenta ninguna rotura.

El conductor del rodado se dio a la fuga abandonando a en el lugar a todas sus víctimas que quedaron tendidas en el asfalto.

Personal del SAME La Plata fue convocado al lugar y constató el deceso de quien en vida fuera Marcos Albornoz de 21 años de edad.

Uno de los heridos fue derivado al Hospital Rossi e identificado como Rodrigo Giménez, otro fue llevado al Rossi tras ser identificado como Juan Fahy y la tercera personas herida es Agustín Sánchez quien fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet.

En la escena trabajaron agentes de Policia Científica y desde el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata buscan dar con el conductor del vehículo. Los detectives rastrean cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el momento previo o posterior al hecho.

La fiscal del caso caratulado en la justicia penal como homicidio y lesiones (3 hechos) es Bettina Lacky, titular de la UFI 2 de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.