Lanús: Desbaratan una banda narco en Villa Sapito

En un operativo que llevo adelante personal de la Delegación Departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de  Avellaneda y Lanus, se secuestraron más de 1600 dosis de paco.

 IMG-20160707-WA006

En el procedimiento fue detenida una mujer acusada de integrar una banda narco que basaba su actividad en el inmueble, y fueron secuestradas además de las 1.600 dosis de paco, 2.000 pesos en efectivo y teléfonos celulares. Fuentes policiales informaron que la detención se concretó en una casa del asentamiento denominado como “Villa Sapito”, en Lanús. 

En el transcurso del allanamiento también se procedió a poner a disposición de la justicia a otras seis personas quienes llegaron al lugar del operativo con intenciones de comprar drogas. 

La investigación que llevó a dar con este “Bunker” estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 y el Juzgado de Garantías 5, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que también recibió el apoyo del Secretario de Seguridad de Lanus Diego Kravetz. 

Finalmente hay que destacar que, por disposición de la Justicia, la vivienda allanada será ocupada desde hoy por una Organización No Gubernamental de la zona para desarrollar tareas sociales en el barrio.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.