Fuga de Lanatta y Schillaci: Excarcelaron a Marcelo Mallo, Brenda Mallo y Espinosa

ermanoLuego de haber sido detenido en el marco de la causa por la fuga de los hermanos Lanatta y Victor Schillaci, el presidente de Hinchas Unidos Argentinos, su hija y su yerno fueron liberado este martes luego de presentar documentación respectiva de las armas encontradas. Su abogado confirmo a INFOPOLICIALES que no existió una picana.

Este martes en horas del mediodía, los 3 imputados y detenidos por estar acusados de ser cómplices de los hermanos Lanatta y de Victor Schillaci, además tras el allanamiento en su vivienda, fueron acusados de tenencia de arma de guerra.

Cesar Melazo definió que los 3 fueran liberado de inmediato mediante caución judicial, y con la reserva y permanencia en la casa que fue allanada.

Marcelo Mallo consultado por INFOPOLICIALES afirmo «Esto es porque milite 12 años en un proyecto Nacional y Popular» y agrego en relación a la supuesta picana encontrada en su casa afirmo «Yo no tengo nada.»

Su abogado en tanto, Jose Nonello «esta es una causa armada por la policia bonaerense, y por ser peronista, y por militar bajo un ideal», preguntado sobre la situación procesal de sus defendidos «De acá se van a las Alcaldía 1 y 2, su hija y su yerno saldrán de la ubicada al lado de la Unidad 9 de Villa Elvira, mientras que Marcelo Mollo de la Pettinato en Olmos.»

El defensor además confirmo que iniciara acciones legales contra la Policía Bonaerense por intromisión en su vivienda de manera ilegal. Novello no descarto también denunciar al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y al Comité de Crisis que imparte orden en materia de la búsqueda de los hermanos Lanatta y Schillaci.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.