Aprehendieron en Brasil al “Loco Cacho” acusado de un doble homicidio en Avellaneda

Aberto Angel Pérez, fue acusado en diciembre de 2014 de matar a dos mujeres en Avellaneda, (madre e hija), por una discusión de un espacio común compartido en un edificio estilo PH.

alberto angel pere

Según pudo saber INFOPOLICIALES Pérez tenía pedido de captura y después de un año fue encontrado por una denuncia de su pareja actual en Brasil.

El hecho ocurrió el 28 de diciembre de 2014. Durante diez años, una de las víctimas, Silvia Isabel Rosso, de 57, y “El Loco Cacho”, de 53, se enfrentaron por un pasillo que compartían en una vivienda tipo PH. La disputa terminó en tragedia cuando Pérez le disparó a quemarropa a Rosso y la mató en la vereda. En la balacera también hirió de gravedad a la hija de la mujer, Yamila. La chica, de 23 años, falleció a las horas en el Hospital Fiorito, en Avellaneda. No fueron las únicas víctimas.

El hombre podría quedar libre si en los próximos 10 días las autoridades brasileñas no encuentran un traductor para que puedan expedirse los papeles de extra dicción.

Etiquetas
,

1 comentario en " Aprehendieron en Brasil al “Loco Cacho” acusado de un doble homicidio en Avellaneda "

  1. miguel dice:

    Hoy escuche en avellaneda ..que el loco cacho fue atacado en la carcel de brasil y que murio …que hay de cierto …gracias

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.