Hallaron el cuerpo de Evelyn Herrera a 2 semanas de su desaparición

Con signos de haber sido quemada en la cara, pero en perfecto estado el cuerpo, las autoridades policiales dieron una versión de los hechos ocurridos con la menor de 17 años. Evelyn desapareció el último viernes 18 y hoy cumplía la segunda semana de búsqueda. El cuerpo sin vida de Antonella, fue encontrado por dos jóvenes de la escuela técnica n 2 ubicada a solo 100 metros de donde fue el hallazgo.

Evelyn Herrera

Según confirmaron fuentes extraoficiales de la policial a INFOPOLICIALES, sobre el lugar en cuestión los rastrillajes habían sido varios en todos estos días, ya que la última persona que habia visto con vida a la menor, afirmo que fue en Montevideo y 15 en una parada de micro.

El fiscal Martini quien instruye en la causa informo oficialmente que Evelyn llevaba en su mano derecha una carta, la cuál tampoco presentaba haber estado a la intemperie y bajo el agua.

Desde las primeras horas luego de radicada la denuncia de la desaparición de la joven, las autoridades policiales y judiciales manejaron una hipótesis de que la misma habia definido por sus propios medios abandonar su casa luego de contarle al hijastro de un comisario que habia sido presumiblemente abusada por un familiar.

Sin embargo esta situación que fue confirmada por fuentes policiales hace algunos días atrás, dejo a los agentes de búsqueda de personas con solo un dato, Evelyn Herrera se movilizaba por la ciudad y habría sido vista en 4 ocasiones dos en Berisso y las dos restantes en Ensenada, donde la policia realizo un operativo rastrillaje.

El cuerpo según los peritos de la Policia Cientifica que llegaron al lugar y que en off de récord confirmaron a este medio que «a excepción del rostro que lo tiene quemado, el resto del cuerpo no presenta daños, ni cortes, y al mismo tiempo tampoco es un cuerpo que date de mucho tiempo en el lugar.»

La caratula de la causa es «averiguación de causales de muerte.»

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.