La Plata: Robaron una financiera en Los Hornos y tomaron de rehén a una familia en Altos de San Lorenzo

En un cinematográfico procedimiento policial la policia logró este lunes detener a 5 delincuentes que cometieron un robo a una financiera de la localidad de Los Hornos, fueron perseguidos por 20 patrulleros, y uno de ellos tomo de rehén por una hora a un familia en Altos de San Lorenzo.

El operativo que comenzó en 137 entre 61 y 62 de Los Hornos, se extendió por la zona de la Avenida 72 hasta finalizar por un lado en el hallazgo de la camioneta Fiat Fiorino en la cual se movilizaban los delincuentes en 78 entre 10 y 11 y finalmente en 80 entre 10 y 11, donde uno de los malvivientes mantuvo de rehén por el lapso de 40 minutos a una pareja con un bebe de meses.

Según confiaron fuentes judiciales en dialogo con INFOPOLICIALES, los sujetos que circulaban en el utilitario, asaltaron una financiera, donde solo se llevaron 5 computadoras para luego darse a la fuga, en el camino un patrullero del CPC dio con ellos para luego emprender una violenta y larga persecución.

Las victimas del primero de los hechos confirmaron que los delincuentes amenazaron con tener en su poder una granada, pero la misma no fue encontrada.

Mario Ruiz titular del CPC informo que 3 de los aprehendidos son de la ciudad de La Plata, mientras que los otros dos restantes de la localidad bonaerense de Tigre.

Con un despliegue de 30 patrulleros entre pertenecientes al Comando y a las Comisarias Octava, de Barrio Aeropuerto y la Novena, finalmente los efectivos ingresaron a la vivienda para reducir al malviviente y así liberar a la familia que habia sido retenida en el baño de la finca.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.