Villa Elisa: Nueva “entradera” alerta a los vecinos del barrio El Rincon

Fue anoche en una casa de 426 y 139. Los ladrones entraron por los fondos y se llevaron un maletín con dinero Dos delincuentes sorprendieron anoche a una abogada en una casa del barrio El Rincón.

Villa Elisa

 

Según informaron a INFOPOLICIALES el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 426 entre 139 y 140, a la que habrían accedido por los fondos.

Si bien no trascendieron las circunstancias en las que redujeron a la profesional -que estaba acompañada por sus pequeños hijos-, ni su identidad, se supo que las víctimas vivieron un momento de extrema tensión.

Al parecer, no se habrían registrado golpes, pero la angustia se apoderó de la familia y perduró durante varias horas. Los delincuentes, que estaban armados, se llevaron un maletín con dinero -unos 1.000 pesos- y otros objetos de valor. Según una versión, los ladrones aprovecharon que las puertas de acceso al domicilio estaban abiertas.

Fue personal del CPC Zona Norte y, de la seccional de Villa Elisa, el que salió a rastrillar el barrio en busca de los sospechosos, más allá de que, en principio, nadie pudo aportar en qué medio se movilizaban.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.