Gonnet: Una periodista y prensa del Ministerio de Salud bonaerense sufrió una entradera

La vocera de prensa del ministro de salud de la provincia de Buenos Aires sufrió ayer a la mañana una violenta “entradera” en su casa de City Bell cuando cuatro delincuentes la redujeron y maniataron para llevarse unos 65.000 pesos y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

maria marta

El hecho se produjo según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES en una finca de dos plantas situada en 484 entre 7 y 8. A esa hora, la comunicadora social identificada oficialmente como María Marta San Martín, de 42 años, abrió el garaje para sacar su auto marca Peugeot color gris y aparecieron los asaltantes, dos de los cuales estaban encapuchados, con guantes y armados.

“La víctima fue encañonada y obligada a ingresar a la vivienda, donde enseguida fue atada con precintos y amenazada para que revelara dónde tenía escondido unos ahorros”, explicó una fuente de la fuerza.

Luego de uno minutos de suma tensión, los intrusos se alzaron con unos 65.000 pesos, dos celulares, documentación, tarjetas y la credencial de IOMA y las llaves de la casa y del auto.

Los malvivientes salieron de la finca, cerraron con llaves la casa y escaparon. “No sabemos si huyeron en auto, en moto o a pie, ningún vecino advirtió el robo porque en ese momento caía una intensa lluvia”, indicó uno de los investigadores.

Ni bien pudo liberarse, la damnificada, una periodista recibida en la Universidad Nacional de La Plata, pidió ayuda y en minutos llegaron efectivos de la comisaría Décima y del Comando de Prevención Comunitaria.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.