Inauguran la tercera Alcaldía Departamental de La Plata

El gobernador Daniel Scioli inauguró la tercera Alcaldía Departamental de La Plata que funcionará en la ex Unidad 29 ubicada en 520 y 182. La sede que tendrá 300 plazas busca “potenciar la presencia de policías en calles y descomprimir un problema crónica en la provincia que es la cantidad de detenidos en calabozos en las comisarías”.

alcaldia

Durante el acto, enfatizó que “tenemos la menor cantidad de detenidos en las comisarías desde la vuelta de la democracia” y resaltó que “cuando pienso en combatir la inseguridad, no solamente es la lucha contra la droga, los desarmaderos y sacar armas ilegales de circulación”, sino acciones como la inauguración alcaldías “es fundamental condiciones dignas para posibilitar la reinserción y promoción de actividades como la cultura, el deporte y el trabajo para pensar en una vida mejor luego de que cumplan las condenas”.

El mandatario dijo que “estamos dando una gran muestra de madurez y convivencia democrática con presencia de legisladores, Poder Judicial y el Ejecutivo”.

Por otra parte, Scioli destacó que “hemos abierto escuelas descentralizadas de policía, lo que permite que, en conjunto con el esfuerzo de los intendentes con las guardias locales, podamos seguir intensificando la prevención”.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.