Mujer fue baleada al quedar en medio de un tiroteo tras el robo a una farmacia en Berazategui

Una mujer fue herida de un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre policías y dos ladrones que habían asaltado una farmacia del partido bonaerense de Berazategui, informó hoy la policía.

berazategui

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde se informó que tenía una herida de bala en una pierna que no revestía gravedad.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se inició en ayer cuando dos ladrones asaltaron una farmacia ubicada en la esquina de las avenida 14 y la calle 150, de Berazategui.

Los delincuentes, que portaban sendas armas de fuego, se apoderaron de lo recaudado (unos 1.500 pesos) y salieron del comercio.

Una patrulla de la comisaría primera, que recorría la zona, fue alertada por el 911 y, en contado minutos, llegó al lugar y se enfrentó a tiros con los ladrones.

El intercambio de balazos terminó cuando los asaltantes escaparon en una moto que habían dejado estacionada frente a la farmacia, explicaron los informantes

Un vecina del lugar que regresaba a su casa, tras realizar compras, sufrió una herida en una pierna al ser alcanzada por uno de los proyectiles.

En la comisaría primera se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.