En aquella oportunidad Núñez, de 56 años de edad, fue sorprendido por dos delincuentes en momentos que llegaba en su automóvil a la casa de su madre, ubicada en la calle Maipú entre Zárate y San Pedro de Villa Ballester. Los malvivientes se trenzaron a golpes de puño con la víctima y su hermano que apareció en la escena para impedir el asalto.
Finalmente uno de los delincuentes efectuó dos disparos con su arma de fuego, impactando uno de ellos en la ingle del martillero público que fue trasladado al nosocomio local pero falleció a causa de la herida.
Intensificadas las tareas de inteligencia, personal de la DDI San Martín determinó que el autor material del crimen era un sujeto conocido como “Sergio” que vivía en una finca sita en la calle Perón, ubicada en el barrio Nuestra Señora del Rosario de Billinghurts. Este individuo tenía a su vez antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.
Una vez reunidas las pruebas suficientes, los detectives allanaron el domicilio del imputado que fue apresado y puesto a las órdenes de la justicia. A este delincuente se le secuestró una pistola calibre 9 mm con numeración suprimida, municiones y un pasa montañas utilizado para cometer ilícitos.