Escenas dolorosas se vivieron durante los primeros minutos de este domingo cuando una beba de dos meses perdió la vida al quedar atrapada en medio de un incendio de una vivienda que se desato minutos antes de las 00.30.
El fuego se inicio en el dormitorio de la casa ubicada en la calle Nueva York entre 170 y 171, en la cual además de la pequeña beba se encontraba su abuela Elisabeth Polo de 42 años de edad de nacionalidad peruana que fue traslada con quemaduras en ambos brazos al Hospital de Berisso.
En la casa también estaban al momento de iniciarse el lamentable episodio Edwin Farfán abuelo de la misma también de nacionalidad peruana y otra criatura de menos de 1 año y un niño de 7 años, pero no sufrieron lesiones.
En el lugar trabajaron denodamente para combatir las llamas hasta minutos después las tres de la mañana tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berisso a cargo del 2º oficial Roberto Scafati.
Por otro lado los efectivos mientras combatían las llamas y en momentos en que lograron ingresar a la habitación del fondo de la finca hallaron el cuerpito de la beba sin vida.