Ingeniero Budge: Decomisan más de una tonelada de marihuana, 24 kilos de cocaína y armas de fuego

Personal de la Fuerza efectuó el registro de tres inmuebles donde halló más de 1.486 kilos de “cannabis sativa”. Lo que derivó en otros 30 allanamientos.

Además, los gendarmes incautaron vehículos, celulares, dólares estadounidenses, pesos argentinos y demás elementos de interés para la causa.

Hay cuatro personas detenidas, miembros de una organización narcocriminal.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” luego de llevar a cabo tareas investigativas por más de 12 meses, en el marco de una causa por Narcotráfico, efectuaron el registro de tres inmuebles ubicados en la ciudad de Ingeniero Budge.

Como resultado de los procedimientos, los funcionarios hallaron 73 bultos que contenían “cannabis sativa, la cual arrojó un peso total de 1.486 kilos 34 gramos. Asimismo, detectaron celulares, vehículos, máquinas textiles, gran cantidad de divisas y armas de fuego. Un ciudadano quedó detenido.

A raíz de esta situación, personal de la Fuerza realizó ayer otros 30 allanamientos en las ciudades de Ingeniero Budge, Villa Fiorito, Villa Celina, Luis Guillón, Monte Grande, Cañuelas, Guernica y Lanús donde secuestraron 24 kilos 040 gramos de cocaína, 60 vehículos, 14.326 dólares estadounidenses, 1.758.838 pesos argentinos, 24 celulares, 17 pendrive, dos notebook, siete armas de fuego, 147 municiones, y detuvieron a tres personas.

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora dispuso la detención de los cuatro involucrados y el decomiso de los elementos hallados.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.