En Berisso detuvieron a joven acusado de «explosión e inundación» de vivienda con peligro para sus vecinos

Tras una intensa investigación de la policia bonaerense, detuvieron en Berisso a un hombre de 33 años, identificado como Ariel Monti, acusado de hacer explotar e inundar su vivienda del Barrio Solidaridad. Afirman que trajo graves consecuencias para sus vecinos.

Segunda berisso

Personal del gabinete de prevención de este elemento, tras una extensa investigación logro localizar y proceder a la detención de quien era intensamente buscado, tras librársele por parte del Juzgado de Garantías N° 03 de La Plata.

La caratulada “Incendio, explosión o inundación con peligro común para los bienes”, el cual tiene lugar desde el día 14 de Noviembre del presente año, cuando el detenido incendio una vivienda en la manzana 5 casa 45 del barrio solidaridad, poniendo en peligro la vida de sus propios familiares y vecinos lindantes.

Se mantiene comunicación telefónica con el Juzgado de intervención quien avalo el proceder policial y solicito la remisión de actuaciones y del detenido en el acto en sede judicial.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.