Juez de La Plata denuncio por intimidación pública a la Policía Bonaerense

La denuncia fue realizada mediante las redes sociales cuando, el juez en lo Contencioso Administrativa, manifestó haber sido victima de un atropello policial en la localidad de Abasto en La Plata.

El hecho al que accedió INFOPOLICIALES fue el domingo por la noche, cuando el juez de La Plata, retornaba a la ciudad, luego de pasar el fin de semana con su familia en la Costa Atlántica.

Según se pudo saber una vez ingresaron a la ciudad por al Avenida 44, con su vehículo particular, un patrullero de la Policía Bonaerense (Ver Vídeo), hizo detener el rodado, para solicitarle los papeles de la unidad, pese a tener todos los documentos, Arias explicó que no habia motivo para ser retenido, situación que perduró por más de 40 minutos.

En cuestión de segundos unos diez patrulleros se acercaron al lugar en cuestión, hasta que finalmente casi cumplida una hora de la detención, el juez, llamo personalmente al fiscal Alvaro Garganta, quien tras mantener un dialogo con loa agentes, definieron liberarlo.

El magistrado denuncio que los aprietes contra el y su familia son ya una moneda constantes, sobre todo luego de las denuncias y sentencias contra la provincia tras la trágica inundación del 2013.

Etiquetas
, , ,

1 comentario en " Juez de La Plata denuncio por intimidación pública a la Policía Bonaerense "

  1. Verguenza Nacional. Esa es la «MEJOR POLICIA DEL MUNDO……..(decían). Manejada por «corruptos» que pretenden seguir delinquiendo. NO TIENEN VERGUENZA. Mi total solidaridad con quien es uno de los MEJORES JUECES DEL PAIS. Dios lo proteja.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.