Robaron una remiseria, escaparon y los corrieron, hasta herir a un delincuente, fue en La Cumbre

Se trata de la miserearía ubicada en pleno Barrio La Cumbre, en La Plata, donde una trabajadora que atendía los llamados como suele hacerlo cada día diviso el primer episodio del cuál serian victimas más adelante.

Remiseria

Todo transitaba por los carriles normales, aunque los empleados advirtieron la presencia de cuatro sujetos que los hizo pensar en que algo estaba por suceder.

Según informaron a INFOPOLICIALES, los malvivientes se encontraban escondidos detrás de la parada, cuatro malvivientes aguardaron el momento exacto en el que el propietario de la remisería salía y lo interceptaron con armas de fuego.

Tras reducirlo lograron hacerlo entrar en el local, aunque la víctima opuso resistencia y comenzó a disputar la tenencia de la pistola calibre 22 con uno de los delincuentes hasta que finalmente logró quitársela.

Según indicaron a este medio, tres de los delincuentes eran menores de 12 años, quienes estaban acompañados de un adulto.

Finalmente y tras emprender la huida, el dueño de la agencia con el arma de los malvivientes, aunque sin efectuar disparos, sino remitiéndose a arrojar la pistola ante la huida desesperada de los delincuentes que se dieron a la fuga.

Investiga la SubComisaria de La Unión.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.