Pinamar: Allanaron dos casas en busca del ex intendente santiagueño Chabay Ruiz

Una comisión de la policía de Santiago del Estero viajó hasta la costa y está trabajando en colaboración con la policía de la provincia de Buenos Aires.

Gentileza: Gastón Scigliano

Gentileza: Gastón Scigliano

Testigos de la zona a los que se les mostraron fotos indicaron que es la persona que vieron «pero sin bigote».

En la casa, la policía encontró documentación que pertenece a Ruiz, un contrato de alquiler de la casona y recetas médicas según confirmaron este lunes a INFOPOLICIALES desde la Departamental Pinamar.

Los vecinos de la zona que fueron entrevistados manifestaron a los uniformados que era la misma persona que desde hace dos semanas se había alojada en esa casa, junto con una joven y otras dos personas más.

Ruiz, para pasar desapercibido había cambiado su aspecto físico. Según se supo ya no tendría bigote ni barba. Con orden de la fiscal que lleva a delante la causa, los investigadores secuestraron la documentación que sería de vital importancia para la causa.

El costo del alquiler de la casa, según consta en la documentación hallada en el lugar es de 35 mil pesos que Ruiz pagó de contado, una parte incluso en dólares.

También encontraron recetas de un sanatorio bandeño con indicaciones de «hacer reposo» para el imputado.

Mientras tanto, en la ciudad de La Banda, cerca del mediodía personal de la División Investigaciones de la Departamental Nº4 realizó allanamientos en una vivienda del Bº Primero de Mayo, con resultados negativos.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.