Berisso: Hay dos detenidos por el intento de homicidio de Matias Chazzareta

Fue durante el mediodía del sábado que los efectivos de la Comisaria Primera de Berisso llevaron a cabo 2 allanamientos para dar con los apuntados por los testigos.

CPC Berisso

Recordemos que el hecho se produjo en Montevideo y 18 la madrugada de navidad, cuando un grupo conformado por 30 personas atacaron a Chazarreta de 21 años cuando pasaba en su moto ocasionalmente por el lugar.

Tras recolectar testimonios los efectivos policiales dieron con dos sujetos apellidados William y Hogan acusados de ser participes necesarios del violento hecho.

Según confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES los jóvenes oriundos de la localidad fueron detenidos en 18 y 173 y 149 Norte entre 16 y 17 por pedido de la juez Garmendia.

Por otro lado el joven violentamente golpeado aun se encuentra en coma luego de haber sido trasladado por la policía hasta el Hospital Larrain.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.