Detuvieron en Quilmes a un falso abogado acusado de cientos de hechos de estafa en la localidad de Carlos Casares

La Policía de la provincia detuvo a un hombre que decía ser abogado y que estafó a decenas de personas en la localidad bonaerense de Carlos Casares cuando estaba ofreciendo sus servicios en la ciudad de Quilmes.

 DDI DE QUILMES

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la DDI Trenque Lauquen en una casa de la  calle  Graviotto al 2500 de Quilmes

Según los investigadores, el hombre, de 53 años, estafó al menos a 9 personas de la localidad de Carlos Casares, quedándose con el dinero de los damnificados y luego de hacerse de una abultada suma que rondaría los 250.000 pesos se escapó con rumbo desconocido.

Sin embargo, fue encontrado en Quilmes cuando comenzó a ofrecer sus servicios de abogado por Internet.

De acuerdo a un vocero policial, el hombre se hacía pasar por abogado –aunque no lo era- tramitando expedientes penales/ judiciales, previsionales, bancarios, laborales, divorcios, montando oficinas encubiertas en distintas viviendas.

Interviene en este hecho la UFI 2 de la Dra. María C. Ciccacci de Trenque Lauquen.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.