La Plata: Vecinos denunciaron 5 casos de Gendarmes que duermen en el piso de un edificio centrico

Así lo aseguraron diversos vecinos del casco urbano, donde los efectivos de Gendarmeria recorren las calles. El primer caso fue denunciado en 53 entre 11 y 12 donde en la jornada del ultimo viernes los efectivos solicitaron en horas de la mañana luego de haber finalizado su turno un lugar para dormir en el hall central del lugar.

INFOPOLICIALES dialogo con el encargado de unos de los lugares quien aseguro: “Estaba trabajando afuera cuando se me acercaron dos efectivos con sus mochilas y me pidieron sino podían dormir un rato en el suelo del edificio porque no tenían donde hacerlo. Les dije que no por los vecinos que viven en el lugar y no sabían que iban a decir” “me comentaron que están a la derivada y que saben donde tiene que patrullar pero no donde dormir”.

Según se pudo saber desde este portal mas de 10 efectivos recorrieron  diversos edificios privados durante el ultimo fin de semana para lograr conseguir un lugar para dormir. Otra tanda de los 200 efectivos que llegaron a la ciudad, fueron dispuestos al Batallón de Comunicaciones 601 de City Bell, donde se hace el centro operativo de trabajo.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario