Sumariaron a 5 agentes de la bonaerense por investigar hechos de corrupcion en la localidad de Tigre

Los oficiales que desarrollaban una tarea de investigación para el gremio Sipoba aseguraron en dialogo con INFOPOLICIALES que 5 efectivos fueron sumariados y que otros 20 están camino a la misma situación.

Según se informo se trata de Esteban Arriaga, Emmanuel Bozzalo y Gabriel Acosta, quienes decidieron dar sus nombres sin miedo a reprimendas de las altas autoridades.

Nicolas Masi titular del sindicato que los nuclea de manera extraoficial aseguro que la investigación estaba relacionada con pagos por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia de horas quore a la propia municipalidad del Tigre pese a que dicho acto no debía hacerse efectivo ya que los oficiales no trabajan en horas extras sino que cumplían con el servicio diario asignado al patrullaje de la localidad en los vehículos oficiales del municipio bonaerense conducido por Sergio Massa.

En tanto que en estos momentos los efectivos se concentran en Plaza San Martín para solicitar una reunión urgente con el jefe de ministros Alberto Pérez.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.