Cuádruple Crimen de La Loma: Una imagen que vincula al asesino con un testigo?

Hace minutos llego la confirmación a esta redacción de una foto que durante un buen tiempo permaneció oculta a la espera de algunas  confirmación.

Claramente luego de analizar específicamente las declaraciones en diversas oportunidades de Javier «la Hiena» Quiroga y asegurar el mismo que no conocía a ninguna persona vinculada con el hecho, excepto claro esta a Osvaldo Martinez a quien acusa de instigador y autor material del hecho.

Cambien en las diversas testimoniales tomadas a Marcelo Tagliaferro el mismo asegura no conocer ni tener nexo alguno ni con Osvaldo Martinez ni con el propio Quiroga.

La fuente que hizo llegar esta imagen quien dice ser cercano a una de las personas involucradas aseguro que el material entregado es de carácter publico y que mas aun ya fue presentado en la justicia para que sea analizado y tenido en cuenta.

La foto data de hace mas de 5 años.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.