Hallaron sin vida el cuerpo del segundo nene desaparecido en la cantera de Barrio Aeropuerto en La Plata

Luego de una intensa búsqueda desarrollada durante el día de ayer y la mañana de hoy los buzos tácticos del Cuerpo Rescate de Bomberos logro hallar el cuerpo sin vida del menor de 11 años en el fondo de la cantera.

El predio de propiedad privada ubicada en 630 entre 1 y 115, se encontraba cercado cuando los menores uno de 10 y  otro de 11 se acercaron al lugar en la mañana de ayer donde por causas que se investigan los jóvenes cayeron al pozo perdiendo la vida minutos después.

José uno de los menores fue encontrado ayer por la tarde tras una intensa búsqueda en la zona. En tanto que a primera hora de la mañana de hoy fue hallado el cuerpo de Víctor el otro joven desaparecido.

Ahora peritos de la policía científica llevan a cabo en el lugar las pericias de rigor para descartar cualquier otro tipo de hipótesis sobre la muerte de los mismos.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.