Agentes del Servicio Penitenciario reclamaran mejoras laborales

La marcha fue convocada desde diversos sectores a desarrollarse hoy desde las 17 horas en la puerta de la sede administrativa del servicio ubicada en 6 y 34. Pedirán mejoras laborales y mejor equipamiento.

Según informaron voceros del grupo a INFOPOLICIALES, solo participaran del acto aquellos efectivos que no se encuentren en servicio tanto sea de traslado de personal como de guardia en las unidades carcelarias de la provincia y de la ciudad.

En tanto que otra movilización también podría llevarse a cabo pero por parte de personal policial herido en servicio que se apuestas desde hace mas de 15 días frente a la puerta del ministerio de Seguridad y Justicia Bonaerense sobre 2 entre 51 y 53.

Recordemos que en lo que va del año se han producido mas de 15 accidentes entre unidades del servicio penitenciario y otros vehículos particulares preferente por falta de mantenimiento en los mismos por parte de la Administración de Servicio Penitenciario.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.