Causa Piparo: El 5 de Noviembre comenzara el juicio

Luego de 4 postergaciones en el mediodia de hoy la justicia se reunirá con las partes para definir cuando comenzara el juicio que determinar la culpabilidad de 7 detenidos por la trágica salidera bancaria cometida el 29 de julio del 2010 contra Carolina Piparo y su madre.

Recordemos que los principales sospechosos son Carlos Burgos, Luciano López, Carlos Moreno, Miguel Ángel «Pimienta» Silva, Augusto Claramonte, Juan Manuel Calvimonte, y Carlos Jordán Juárez, quien se encuentran detenidos desde los dias posteriores al hecho.

Por el violento robo falleció Isidro el bebe que la victima estaba por dar a la luz días después del hecho que por las complicaciones del parto de urgencia perdió la vida.

Según fuentes judiciales en dialogo con INFOPOLICIALES el debate oral y publico comenzara el próximo 5 de Noviembre y habrá mas de 100 testigos, tanto de la entidad bancaria de donde salio el vehículo de la victima como del barrio La Loma donde fue atacada y baleada.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.