Rescatan a dos jóvenes paraguayas victimas de la trata de personas en San Martin

Dos jóvenes paraguayas fueron rescatadas de un prostíbulo de la localidad de San Martín por la Policía de la provincia de Buenos Aires en donde eran obligadas a prostituirse.

 

INFOPOLICIALES te muestra en exclusiva el audio donde fue denunciada la situación:

911

El operativo lo llevó a cabo personal de la División Trata de Personas y Operaciones Complejas, de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia.

Las jóvenes, de 19 y 23 años, eran oriundas de Ciudad del Este y eran explotadas sexualmente en un prostíbulo de la calle Alberto Campos 1921 de la ciudad de San Martín.

La investigación se inició luego de recibir un llamado a la central de emergencia 911 que alertaba la situación.

En el allanamiento policial, en donde se detuvo al responsable del lugar, se se recolectaron pruebas que certifican que las jóvenes de nacionalidad paraguaya se encontraban privadas de su libertad y eran explotadas sexualmente.

El detenido quedó procesado por los delitos de Trata de Personas Mayores, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores.

Interviene en el caso la Fiscalía Nº 14 Especializada en la Investigación de Delitos Conexos a la Trata de Personas, juzgado de Garantías Nº 1 Departamento Judicial San Martín

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.