Osvaldo Martinez volvió a criticar con dureza al fiscal Alvaro Garganta

Uno de los detenidos por la causa del Cuádruple Crimen de La Loma volvió a escribir una carta desde la Alcaldía Roberto Pettinato emitiendo duras críticas contra el fiscal a cargo de la causa Álvaro Garganta asegurando que: «Lacras, señores, lacras judiciales nos rodean, y el hedor nauseabundo se “ve” en sus deplorables acciones pues brotan de sus propios poros y no puede ser otra cosa más que el remanente de esta sucia dinámica judicial. Garganta es quien avala mis dichos.»

Martinez se expreso particularmente sobre los testimonios de supuestos conocidos de la familia quienes fueron mencionadas por un tal testigo de apellido Armed quien aseguro que quiroga y martinez se conocia de la localidad de Berisso, algo que fue negado incluso rotundamente en sus declaraciones por parte de la familia Nittoli.

En tanto que asi lo expresaba el propio Osvaldo Martinez en una carta fecha el ultimo 26 de Agosto:

CARTA ABIERTA DE ALITO:
La Plata, Domingo 26 de agosto del 2012-08-28

El saber es un arma que pocos poseemos, y no hablo de un conocimiento que se adquiere en una casa de altos estudios, hablo de la sabiduría y del entendimiento que se logra a través de la simple lectura de una causa totalmente armada.
Me refiero mas precisamente a que en estos días tuve acceso a un gran porcentaje de la fabula que quiso armar el novelista Garganta (sin perjuicio a los novelistas), avalando por un sin números de personajes jurídicos.
Cuando pensaba que ya nada podía sorprenderme me di cuenta lo equivocado que estaba. La realidad es que esta gente le conviene que la ignorancia se le instaure en la mente de las personas, aunque con algunos pocos lo han logrado, con la gran mayoría no pudieron hacerlo. Los datos y los resultados científicos siempre estuvieron ahí y el fiscal siempre tuvo en sus manos desde el primer momento. Corrompiendo el curso natural de las cosas forzó una hipótesis sostenida con palitos de helado que algunos tontos creyeron.
Se cansaron de decir que “incurrí en mendacidades” con respecto a las antenas, explique una y mil veces como fue la situación, hasta incluso di una forma para demostrarlo, la cual el fiscal negó en una clara acción de desinterés hacia la verdad. Sin que le tiemble el pulso ahora el fiscal volvió a negar la enésima medida probatoria solicitada, la reconstrucción del hecho, no creo estar muy errado al pensar que es una de las medidas probatorias mas importante. Obviamente esa medida no hubiese demostrado nada nuevo con respecto a los dichos de Quiroga, pues ya todos sabemos que el es el asesino, pero si me gustaría ver como hace el remisero para reconocer a través de un espejito y en un lapso de pocos segundos a una persona en una perspectiva inclinada de entre 10 y 15 metros teniendo como obstáculo un gran canasto de basura y un árbol en una noche oscura. Pero el fiscal en un acto casi burlesco la negó, es obvio que el inconveniente mas grande en esta causa para llegar a la verdad es Garganta paradójicamente el responsable de la investigación.
Hoy el tiempo me dio la razón, una vez mas la ciencia derribo el castillo de naipes con el cual Garganta intento explicar mi secuestro, como también pasa con el ADN y con todas las pruebas científicas que me hicieron. Yo sin embargo sigo preso, y esto mas que nunca es un secuestro mantenido por los represores del siglo XXI, aquellas personas que le niegan la verdadera justicia a las victimas y que critican la libertad de los inocentes parar ocultar su propia suciedad e incompetencia, viviendo a través de los aportes de los buenos contribuyentes demostrando así su esencia parasitaria.
Increíblemente el fiscal le creyó a una persona que por lo menos es un mitómano y un estafador (según testimonios) y también a un desperdicio social que no merece ser llamado ser humano, a un asesino, drogadicto, que encima se “auto flagelara para descargar emociones y sentimientos”, y a mi una persona que estudiaba y trabajaba no me creyó nada, y estoy seguro que fui el único que no minto y que además no oculte nada, incluyendo a las marionetas que avalaron mi secuestro.
Esta causa armada no es la primera y seguramente no será la ultima, pero es desde aquí que evoco a una sociedad para que tome conciencia de lo que estamos viviendo. Pocas esperanzas tengo que la justicia castigue a estos nuevos represores, pero depende de nosotros no olvidar sus nombres ni sus rostros para que todo el peso de nuestra condena social caiga sobre sus espaldas y exigir que paguen los que tengan que pagar, para que la verdadera justicia llegue a las victimas.
Al finalizar mi ardua lectura de los nuevos documentos a los que tuve acceso, en mi mente la preguntas se multiplicaron esporádicamente, es decir: Si esta demostrando, según las pericias del celular de Barby y de Susana, que Marisol nunca las llamo a ninguna de las dos como dijo Tagliaferro, entonces porque mintió? Y además porque Garganta avala esta mentira?, Pues estos resultados están desde diciembre del 2011.
Con respecto a los resultados de las antenas que ratificarían mis dichos. Según movistar, Garganta recibió los resultados el 2 de julio, porque los oculto? Y además porque movistar se los envío a el? Si las pruebas estaban fuera del marco de la causa. Porque Garganta dio curso a esa escueta declaración de Armide, quien afirma que un “tal Martinez” se juntaba con Quiroga y un primo de la familia Nittoli, si todos los Nittoli declararon y ninguno dijo conocerme? A nadie le llamo la atención que en el celular de Susana solo hay mensajes de entrada del 14 al 18 de noviembre? Nada anterior ni posterior a esa fecha, ni llamadas entrantes ni salientes, ni mensajes, ni nada; teniendo en cuenta que Susana fue secretaria de varios jueces de tribunales, esto es, por lo menos, de dudosa veracidad. El fiscal le tomo declaración testimonial a Quiroga el 5 de Enero (39 días después del hecho) Yo me pregunto, no le llamo la atención el estado de sus manos? Mas precisamente de sus nudillos? Según las fotos que circulan se nota a la distancia que sus manos están maltratadas, con cortes e inflamaciones, a pesar de que las fotos carecen de buena calidad y además de color, y teniendo en cuenta que estas fotos son del mes de Mayo. Como habrán estado esas cicatrices 39 dias después del hecho? Como puede ser que el fiscal no se haya dado cuenta?
Se nota a la distancia el común denominador de sus acciones en este tipo de causas, que para darle una pronta respuesta a la sociedad que pide explicaciones de tan atroces hechos, detienen al primero que se les cruza, avalados por el ministro de turno y forzando las pruebas tratando de demostrar que ellos nunca se equivocan, vendiendo espejitos de colores y tratándonos como entupidos.
Lacras, señores, lacras judiciales nos rodean, y el hedor nauseabundo se “ve” en sus deplorables acciones pues brotan de sus propios poros y no puede ser otra cosa mas que el remanente de esta sucia dinámica judicial. Garganta es quien avala mis dichos.

Atentamente: Osvaldo E. Martinez

En tanto que se esperan importante novedades para el próximo jueves donde la causa podría dar un giro de 180 grados luego de 9 meses de investigación.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.