Uno de los detenidos por el Cuádruple Crimen de La Loma fue internado en un neuropsiquiátrico

Según la información suministrada por las fuentes judiciales a INFOPOLICIALES Javier Edgardo Quiroga quien permanecía detenido hasta hace pocas semanas en la Alcaldía Roberto Pettinato fue derivado a un centro de alojamiento para presos con problemas psiquiátricos.

La información podría cambiar drásticamente el giro de la causa, porque el apuntado como Autor material del Cuádruple Crimen deLa Loma podría ser considerado inimputable si se llega a determinar vía pericialmente que el detenido no se encuentra en estado conciente de saber que llevo a cabo dicho hecho la justicia podría analizar otras variantes para situación procesal.

Recordemos que también juega a favor de otro de los imputados Osvaldo Martínez la prueba de la pericia telefónica que confirmo los dichos del acusado quien aseguro desde un principio que se encontraba en su casa el día de los hechos.

En tanto que una nueva versión del remisero Marcelo Tagliaferro, principal testigo del hecho, haría correr peligro las declaraciones de Javier Lencina, ya que la justicia analizaría por estas horas tomar como prueba una declaración en donde Tagliaferro donde asegura que a la puerta de complejo PH habría llegado pasadas las 12.30 lo cual no coincidiría con el testimonio brindado por el DJ Javier Lencina que dice haber visto el vehiculo del remisero en el lugar entre las 00.05 y00.15.

Etiquetas
, , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.