Detuvieron a «EL GATITO» delincuente de Ensenada tras varios allanamientos en Punta Lara

Un peligroso delincuente fue detenido durante la madrugada por efectivos policiales de la Comisaria 2da de Ensenada en calle 8 bis entre Almirante Brown y 1 bis de Punta Lara. El sujeto poseía pedido de captura por Robo Calificado librado por la UFI 2 y el Juzgado de Garantías N 2 de La Plata.
Se trata de un delincuente conocido como EL GATITO o CHIRIPI, quien ya purgó varios años en prisión y posee un frondoso prontuario. Éste se encontraba a bordo de una moto en la dirección mencionada y al observar la presencia policial intentó emprender la fuga. Fue detenido a los pocos metros y trasladado a la seccional. Además se estableció que la moto había sido robada ayer, y quedó secuestrada.
Por su parte durante la madrugada, miembros de la seccional 3ra de Ensenada, mientras se encontraban realizando un Operativo Taxi, detuvieron a uno de estos vehículos con tres pasajeros a bordo en 43 y 126, y en poder de uno de ellos (un joven de 20 años) incautaron 7.4 gramos de marihuana.
En tanto, personal de la Comisaria Ensenada 1ra aprehendió a un sujeto de 33 años quien había asaltado a mano armada una casa en Punta Lara y una veterinaria ubicada en Bosinga y Barragán.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.