Cae banda apodado «El Francés» dedicada al robo y comercialización de automóviles en San Martin

Policías de la provincia de Buenos Aires desbarataron en el oeste bonaerense a una banda dedicada a sustraer automóviles para luego adulterarlos y comercializarlos en el mercado ilegal. A su vez se incautaron 7 rodados, autopartes y herramientas de corte.

 

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad Automotor, perteneciente a Planta  Verificadora San Martin que estaban tras las pistas de esta organización delictiva encabezada por  una pareja conocida como “El Francés” y “Grachu” de 45 y 40 años de edad.

Reunidas las pruebas suficientes se efectivizaron allanamientos en las localidades de Saenz Peña  y Villa Madero de los partidos de Tres de Febrero y La Matanza.

En el primero de los casos, en la calle Santa Rosalía de Sáenz Peña, fueron detenidos “El Frances” y “Grachu”  y se secuestraron un vehículo marca Fiat Spazio que tenía pedido de secuestro por hurto, 3 cédulas verde apócrifas, 3 títulos falsos de Propiedad Automotor, 4 tapas de válvulas; 2 alternadores, 3 discos de frenos, 2 árboles de levas, 5 auto estéreos, gran cantidad de autopartes de todo tipo y  76 herramientas de corte.

En el restante operativo, concretado en el mismo barrio, fue apresado otro sujeto conocido como “Dani”, de 47 años, a quien le secuestraron un rodado marca Chevrolet Corsa que había sido robado en La Matanza.  

Siguiendo con las tareas se allanaron otros dos domicilios ubicados en las calles Pintos y Pedernera de Villa Madero donde fueron detenidos dos hombres de 64 y 50 años a quienes les incautaron un Fiat Siena, un Renault Megane, un Renault 19 y un Seat Córdoba. Todos estos automóviles tenían pedido de secuestro

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.