Conformaran una comisión bicameral para analizar la causa del Cuádruple Crimen de La Loma

La misma se podría crear en las próximas semanas y buscara analizar como el juez Guillermo Atencio y el fiscal Álvaro Garganta se despeñaron durante la causa del cuádruple crimen deLa Lomacometido el fin de semana del 26 de Noviembre del 2011 en el ph ubicado en 28 entre 41 y42.

Según informaron los abogados de uno de los detenidos Osvaldo Martínez el objetivo es demostrar como sucedió en la causa de la muerte de la menor Candela que la investigación estuvo plagada de irregularidades.

De llegar a un buen puerto el planteo de la defensa de Martínez la Comisión bicameral de la provincia de Buenos Aires deberá comenzar a debatir a la brevedad las irregularidades presentadas por las defensas en dicha causa.

Es por este motivo que Marcelo Mazzeo buscara que esta causa sea encauzada por el poder político ya que desde el ámbito judicial se le han realizado diversas criticas a la investigación previa preliminar.

Etiquetas
, ,

1 comentario en " Conformaran una comisión bicameral para analizar la causa del Cuádruple Crimen de La Loma "

  1. maria dice:

    POR FIN, QUEREMOS JUSTICIA, QUE SE TERMINE CON LAS CAUSAS ARMADAS, GATILLOS FACIL, MAL DESEMPEÑO DE LOS JUECES Y FISCALES. ESTAMOS TODOS LOS CIUDADANOS EN PELIGRO DE CONTINUAR LA CORRUPCIÓN, COIMAS, AMIGUISMO, FAVORES, ETC. A INVESTIGARLOS. “TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY”

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.