La Policía rescató a una joven víctima de la Trata de Personas en Pilar

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rescató hoy, en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, a una joven de 20 años que era víctima de la Trata de Personas.

Tras el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 700 de dicha localidad, los efectivos rescataron a la joven y detuvieron a un individuo que la sometía sexualmente y ejercía violencia física sobre ella.

Al requisar la casa, se halló un revólver marca Custer. Por lo que el sujeto se presume responsable de los delitos de “Reducción a la servidumbre y tenencia ilegal de arma de uso civil”.

La investigación se originó a raíz de una denuncia que indicaba que el detenido, junto a otra mujer, tendrían sometida sexualmente a la chica para participar de distintas fiestas o ritos umbandas.

La causa está a cargo de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Juzgado de Garantías único de Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.