Detienen al cabecilla de una importante banda de delincuentes en La Plata: Era oficial del Servicio Penitenciario

Efectivos policiales de la Comisaria Décimo Primera de La Plata junto con personal de la DDI la Plata, en el marco de una investigación por robo calificado perpetrado el día 6 de Junio en la localidad de Ringuelet, cuando cuatro sujetos armados abordaron a un ciudadano en calle 528 entre 131 y 132, en el momento en que llegaba a su casa, y le robaron dinero y su vehículo particular (Ford Ecosport), dándose luego a la fuga.
Tras arduas tareas de investigación, se allanó una casa de 133 entre 76 y 77, donde se procedió a la aprehensión de un sospechoso y a la incautación una camioneta Chevrolet Meriva, 30000 pesos, 1 cartucho 9mm intacto y 2 celulares.
La otra inspección se produjo en 142 bis entre 66 y 67, donde se procedió a la incautación de 30 cartuchos de escopeta calibre 16 y un celular marca Nokia C3.
Luego se supo que el detenido resulta ser empleado del Servicio Penitenciario, con la jerarquía de Guardia, cumpliendo funciones en la Unidad Penitenciaria nro. 34 de Romero; el mismo se halla con reducción horaria por estar bajo tratamiento por adicción, sin uso de armamento.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.