Varios detenidos en Berisso y Ensenada con droga

Efectivos de la Comisaria Ensenada 1ra lograron interceptar a dos sujetos, ambos mayores de edad, en calle Ortiz de Rosa y Garay, incautando en poder de los mismos un total de 15 gramos de marihuana, por lo que se procede a su aprehensión, cumplimentándose los recaudos legales.

Además, en calle Além entre Eva Perón y Sarmiento, detuvieron a un joven de 23 años, a quien también se le incautó marihuana en su poder. Se les iniciaron causas por Infracción a la Ley 23737.

Personal de la Comisaria 8va La Plata llevó a cabo un allanamiento en una casa de 90 entre 28 y 29, donde se procedió a la aprehensión de una mujer de 23 años, domiciliada en el lugar, incautándosele en su poder gran cantidad de marihuana, un revolver calibre 22 marca Italo Gra, con cinco cartuchos en su tambor, cinco cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 16 y un automóvil.

En Berisso, miembros de la seccional 1ra, procedieron a la detención de un sujeto de 38 años, en calle 8 y 148, a quien se le incautó un envoltorio que contenía marihuana.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.