Se conocerán en las próximas horas los resultados de la Pericia telefónica en la Causa del Cuádruple Crimen

Así lo informaron fuentes cercanas al caso, al asegurar que las mismas fueron realizadas hace dos semanas atrás y que luego de intensos trabajos de estudios realizados por expertos en comunicaciones, los resultados podrían ser alentadores para uno de los acusados Alito Martínez.

Según pudo acceder INFOPOLICIALES al primer informe preliminar de la pericia, los datos indicarían que a esa hora y según los estudios la probabilidad de que el imputado haya realizado la llamada desde su vivienda como ha ratificado en diversas oportunidad es concreta ya que luego de realizada la saturación de la zona la antena más cercana de conexión es la ubicada en la zona del camión General Belgrano y 519.

Recordemos que la medida había solicitada había sido solicitada por los abogados de la defensa de Alito Martínez y que meses después pudo ser concretada.

En tanto que se espera además que también se conozco en la jornada de hoy o mañana la resolución de la Cámara de Apelaciones para definir si acepta o no el planteo de una prisión domiciliaria.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.