Empleados de un comercio en Sarandi denunciaban robos y ellos mismos se auto roban

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres trabajadores de una distribuidora de bebidas y afines acusados de denunciar “falsos asaltos a mano armada” para quedarse con la mercadería que transportaban y el dinero de la recaudación en la localidad bonaerense de Sarandí.

La investigación fue llevada a cabo por la DDI Lomas de Zamora tras una presentación judicial por parte del dueño de la firma ante supuestos robos que manera reiterada sufrían estos “empleados infieles”.

Los detenidos, que trabajaban en la empresa “Distri – Sur”, integraban parte de una banda dedicada a auto-robarse radicando falsas denuncias para quedarse con la mercadería y el dinero de la recaudación.

Los imputados, de 20, 26 y 40 años, admitieron los falsos robos ante el fiscal y los efectivos policiales.

En los allanamientos en donde fueron apresados se incautaron 16 mil pesos en efectivo, la camioneta que era usada para el reparto y que había sido presuntamente robada y una moladora que era usada para violentar la caja de seguridad de los vehículos.

Los trabajadores habrían estafado varias veces a esta empresa y no se descarta que lo hayan hecho con otras también.

 

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.