Clausuran desarmaderos y recuperan autopartes en Don Torcuato

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató en Don Torcuato un desarmadero y secuestró 11 automóviles e importante cantidad de autopartes. Por otra parte, dos personas fueron aprehendidas por estar vinculadas al ilícito.

En este hecho trabajaron efectivos de la Planta Verificadora de Vicente López, como resultado de tareas de inteligencia criminal sobre el accionar de una banda relacionada al robo de automóviles a mano armada.

Esta organización desarmaba los vehículos sustraídos para vender sus autopartes o en otros casos los adulteraba para posteriormente introducirlos en el mercado del usado como legales.

Reunidas las pruebas suficientes se realizó una diligencia en un taller ubicado en la calle Colon y Pacheco de Don Torcuato, donde fueron secuestrados 11 autos, algunos de alta gama y más de 300  autopartes. Además fueron detenidos dos hombres de 38 y 57 años de edad, responsables del inmueble allanado

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.