Roban, escapan y tras un tiroteo son detenidos por la policía en Ringuelet

El raid se produjo esta noche cuando dos sujetos uno menor de edad y otro mayor, intentaron ingresar a una vivienda tras amedrentar a su dueño que ingresaba con su vehículo Honda Civic a su casa ubicada en 510 y 134.

Al observar la situación desde el interior de la vivienda da aviso al 911 que rápidamente moviliza dos patrulleros que al advertir lo que sucedía prenden las sirenas, alertando a los delincuentes quienes emprenden la huida por las calles de las localidad platense.

Según informaron fuentes policiales  INFOPOLICIALES, los malvivientes intentan huir a pie una vez que impactan su vehículo contra una zanja volcando la unidad en la esquina de 526 y 133 donde fueron reducidos por personal policial del Distrito Norte a cargo del Comisario Javier Tidoni.

En su poder se sustrajo 2 mil pesos que habían sido robados al hombre de 56 años en su vivienda y dos armas 9 mm cargadas y lista para disparar.

Personal policial informo que pertenecen a una banda que desde hace meses bajo la modalidad de «entradera» saquen viviendas de la zona de Ringuelet, Gonnet y Tolosa.

Etiquetas

1 comentario en " Roban, escapan y tras un tiroteo son detenidos por la policía en Ringuelet "

  1. FELICITACIONES AL JEFE JAVIER TIDONI Y A TODO SU PERSONAL POR LA RAPIDA ACTUACION Y PONER PRESO A ESTOS DELINCUENTES QUE VIENEN AZOTANDO CON LA S FAMOSAS ENTRADERAS

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.